Translate

Seguidores

MIS OTROS BLOGS



miércoles, 19 de septiembre de 2012

MUÑECA TILDA PARA SILVIA


Ha sido el cumpleaños de mi hermana y le he regalado esta muñeca. Los esquemas los saque de la revista "TILDA VARIDEER 2012", pero he dado mi toque personal.... no le he puesto ni el gorrito ni las alitas. Además de colocarle, entre las manos, una flor de porcelana fría que tenía  de las que van quedando.

He hecho unas cuantas fotos en la parcela de mis padres.
 
 

 

Toda la vestimenta es de telas recicladas, hasta el pelo es de restos de la lana de una chaquetita que me hizo mi madre.

Por cierto, a mis padres no les ha gustado nada.... jajaja. Mi madre directamente la llama "el monstruo" y dice que sin pelo le recuerda a los extraterrestres y mi padre dice que le falta la nariz y la boca... ainssss

A mí me ha gustado hacerla y regalársela a mi hermana.

2 comentarios:

  1. Hola Aly, soy Raquel_GranCanaria del grupo esquemasapx gracias por pasarte por mi blog, ya te enlacé junto con el resto de chicas del grupo...
    Por lo que veo se te da muy bien las manualidades y haces diversas cosas y todas bien bonitas, así que nos seguiremos leyendo.
    Un placer conocerte. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel, me alegra conocerte. Gracias por seguirme y por el comentario.
    Estamos en contacto.
    Un besote

    ResponderEliminar