Translate

Seguidores

MIS OTROS BLOGS



lunes, 19 de noviembre de 2012

GUARDA-TIJERAS Y BUSCA-TIJERAS


Otro trabajo que tenía pendiente por subir.

Un guarda-tijeras con su busca-tijeras a juego. Es un regalillo que le he hecho a mi madre.

El bordado es en punto de cruz, como no...

La idea la saque de este tutorialSólo que yo utilice Aida blanca y tela azul con unos bordaditos.



Aquí se aprecia más que en la foto del trabajo terminado. La verdad es que es muy sencillo de hacer y muy resultón. 

A mi madre, que no había visto ninguno en la red, le gustó mucho el resultado. Y a mí también, tanto que hice dos más.

Uno a juego con las telas de mi bolsa de labores.


Y otro de fieltro naranja y amarillo, muy llamativo (este último no se pierde así como así). Además lo decoré con un botón de madera en forma de mariposa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario