Translate

Seguidores

MIS OTROS BLOGS



martes, 23 de julio de 2013

RELOJ PARA COCINA

 
 
Este era el segundo reloj de cocina que me regalaba mi hermana. 
 
Después de unos años, funcionando perfectamente, el mecanismo se cansó de trabajar y decidí cambiarlo por otro, pero al quitarlo se estropeo la base con los números, así que le voy a hacer un tuneo total.
 
Con un cartoncillo y esta labor a punto de cruz que  ya tenía bordada, le voy a dar un aire nuevo.
 
 


 
Pegué el cartoncillo a la base del reloj

 
Cosí la cinta de bolillos, por el contorno del motivo a punto de cruz.

 
Y ya sólo falta pegarlo al cartón, montar el mecanismo y cerrarlo con el cristal que venía con el reloj.
 
Y después de hacer todo esto, os muestro el resultado.
 
 
 
No sé que pensaréis pero yo estoy encantada con mi nuevo reloj de cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario