Translate

Seguidores

MIS OTROS BLOGS



martes, 28 de enero de 2014

MANTELERÍA AZUL



Ya dije por Reyes, que la Reina (mi madre) estuvo bordando dos mantelerías para mi hermana. Ésta es una de ella, de la otra todavía no tengo fotos.

Tiene dos metros y medio de largo así que lleva unas cuantas puntadas. Merecío la pena el esfuerzo porque es preciosa y las fotos no le hacen justicia.

Está hecha con punto yugoslavo y dos tipos de vaincas, vainica en zig zag para el bajo y vainica con cordón en el centro.

Es un trabajo espectacular, muy fino y con un bordado perfecto.

¡¡¡Vaya trabajo que ha hecho mi madre!!!

2 comentarios:

  1. Madre mía que preciosidad!! Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me gusta.

      Ahora vamos a hacer entre mi madre y yo una para mí. Aquí va ser el trabajo compartido mi madre ahora las vainicas y yo punto de cruz.

      Eliminar