Translate

Seguidores

MIS OTROS BLOGS



domingo, 4 de mayo de 2014

MINISAL LAS ABEJAS DEL VERANO

Otro sal en el que participo es este de Las abejas de verano, propuesto por Ysa en el foro Bordar a punto de cruz.

Consta de tres piezas un biscornu, un busca-tijeras y un guarda-tijeras, que se realizará a pieza por mes.

Y mi primera pieza terminada es este precioso alfiletero.






__________________________________________________________

Otro mes y otra pieza de este conjunto. Me encanta como va quedando. 

Os enseño las fotos del busca-tijeras por delante y por detrás.



Las dos piezas terminadas y juntas.





2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa, me costo un poco porque tuve que quitar alguna que otra cosa para poder poner el botón del oso me quedo resultón.

      Eliminar